Lady Gaga y Zombie Boy era amigos desde que el modelo participó en su videoclip "Born this Way". (Foto: Agencias)
Lady Gaga y Zombie Boy era amigos desde que el modelo participó en su videoclip "Born this Way". (Foto: Agencias)
Agencia AFP

, el modelo y artista canadiense conocido por sus tatuajes que le cubrían de la cabeza a los pies dándole el aspecto de un "cadáver", se quitó la vida a los 32 años de edad. La cantante lamentó su muerte con sentidas palabras.

La estrella pop Lady Gaga, quien filmó junto a él el clip "Born This Way" (2011) que lo lanzó a la fama, dijo estar "devastada" por su muerte.

"El suicidio del amigo Rick Genest, Zombie Boy, es más que devastador. Debemos hacer más para cambiar la cultura, poner en primer plano la salud mental y suprimir la estigmatización que hace que no se pueda hablar de eso", escribió Lady Gaga en su cuenta de Twitter.

"Si estás sufriendo, llama a un amigo o a tu familia hoy. Debemos salvarnos unos a otros, agregó la cantante estadounidense.

Lady Gaga compartió otro tuit en la que muestra una foto con el modelo canadiense. "La ciencia dice que se necesitan 21 días para formar un hábito, si estas sufriendo de un problema de salud mental te pido hoy que sea tu primer día o una continuación del trabajo que ha estado haciendo. Contacta si estás sufriendo", dijo.

La intérprete de "Poker Face" indicó que la bondad y la salud mental no son prácticas de un tiempo. "No son solo para hacer lista de elementos. Este otoño, en asociación con mi ONG "Born this way" exploraré el poder de los hábitos para construir culturas de bondad y bienestar", añadió.

Zombie Boy, quien mendigaba para pagar sus tatuajes, se había hecho un nombre en el mundo de la moda y el espectáculo al incursionar en esos medios de la mano del diseñador francés Thierry Mugler y de la multifacética Lady Gaga.
(Con información de AFP)

Contenido sugerido

Contenido GEC