23 de abril del 2014 21 °C

¿Le sentaba a Nadine Heredia el atuendo que utilizó en la parada militar?

Según el diseñador José Miguel Valdivia, el traje de la primera dama “desdice mucho su discurso anterior” ¿Cuál es tu opinión?

¿Le sentaba a Nadine Heredia el atuendo que utilizó en la parada militar?

Tras el revuelo que causara el atuendo que utilizó la flamante primera dama en la toma de mando, hoy el Perú estaba atento a ver con qué nuevo diseño nos sorprendía Nadine Heredia. En la Gran Parada y Desfile Militar, la esposa del presidente Ollanta Humala optó por un vestido palo rosa, acompañado de un saco del mismo color. ¿Le sentaba este nuevo atuendo?

“Estoy confundido. No sé por qué se está vistiendo así. El estilo que luce hoy no guarda relación con el de ayer. Es un lindo traje, pero no es ella”, explicó el diseñador José Miguel Valdivia a Elcomercio.pe. “Ella es joven, activa y con carácter, pero vestida con estos trajes desdice mucho su discurso anterior”, dijo también el diseñador, para quien la primera dama estuvo “sobrevestida” y “demasiado elegante para la ocasión”.

Por su lado, la modelo Edith Tapia explicó, a través de su cuenta de Twitter, que aunque los plizados siguen siendo utilizados en alta costura, el problema sería que el ‘outfit’ (más precisamente su saco) de Nadine “tiene demasiados”.

CONSEJOS DE ESTILO
Asimismo, Valdivia explica que al parecer Heredia habría emulado a la siempre ‘chic’ Jackie O (esposa de John F. Kennedy), pero que más bien debería cruzar el estilo de figuras como Michelle Obama y Carla Bruni.

Por su lado, Tapia le recomienda “aprovechar su juventud” y utilizar diseños sobrios y de líneas rectas.

Y a ti, ¿qué te pareció el atuendo que utilizó Nadine Heredia?