Moda: unos consejos para vestir bien en invierno
Moda: unos consejos para vestir bien en invierno
Redacción EC

ADRIANA GARAVITO

“Lo que me gusta es que la ropa hable por sí sola”, dice Adriana Seminario, creadora del blog “The Androgyny”. Y lo que dice la suya es claro: urbano. “Pero esto no quiere decir zapatillas o ropa casual. El concepto es mucho más amplio”, afirma.

Para entender mejor, asegura que un buen look es ese con el que te sientes cómoda y que a la vez es un poco atrevido. “Es cuestión de combinar ropa que te guste, sin tener que gastar un gran presupuesto, que tenga su toque arriesgado y, lo más importante, que no sea una copia literal de lo que hayas visto en Internet”.

Ahora, si bien ella prefiere no decirle a nadie cómo vestirse (solo aconsejar sobre tendencias), sí nos dice qué cosas no van a funcionar para el invierno que está a la vuelta de la esquina. “Muchas chicas creen que un par de leggings son fáciles de encontrar, pero no. Es importantísimo invertir en esta prenda. Si es que compras las que no te van al cuerpo, vas a cometer un crimen de la ”. Y para terminar agrega: “Intenta ser lo más práctica posible al comprar; si dudas mucho, haces malas elecciones”.

Contenido sugerido

Contenido GEC