MDN
MTV MIAW 2019- Pink Carpet. (Foto: El Universal, GDA)

El estilo único de las estrellas latinas de la música y del mundo digital se apoderó de la pink carpet de los , premios de la cadena que se entregaron la noche del viernes en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.


El espectáculo empezó a las nueve de la noche, con un público eufórico que esperaba con ansias ver a sus artistas favoritos cantando, pero sobre todo llevándose los premios más importantes de la noche.

Después de una presentación de Karol G, quien cantó sus temas "Punto G" y "Mi cama", la conducción estuvo a cargo de Calle y Poché y el actor Luis Gerardo Méndez, quienes amenazaron la noche con chistes, ocurrencias que divertían al público presente y también un mensaje a favor del cuidado de la Tierra.

"Con esta energía que muestran aquí todos ustedes, también que se use para hacer algo en contra del calentamiento global, no usar popotes (cañitas), plástico, cuidar el agua", expresó Luis Gerardo Méndez.

La entrega de premios inició y se reconoció a Juliantina, como la ganadora de la Pareja en llamas, llevándose el premio también como Mejor Fandom. La noche la continuo amenazando Ed Maverick quien estaba nominado en la categoría Emergente, interpretando su tema "Fuentes de Ortiz". Pero las 11 mil personas que asistieron de acuerdo a cifras entregadas por los organizadores, desbordaron locura y emoción cuando Bad Bunny subió al templete a recoger su premio como Artista Miaw.

Así que con esa euforia salió al escenario Piso 21 y Mario Bautista, quienes interpretaron "Baby girl" y "Te vi", poniendo a los presentes a bailar con el ritmo urbano que los caracteriza y que los ha lanzado a la fama. Después de saber que Jesse y Joy se llevaron el premio como el Artista más chingón de México y Sebastián Yatra como El artista más duro de Colombia, el lugar se volvió a estremecer con la presencia de Halsey, quien interpretó "Without me".

Como un reconocimiento especial de la noche se le entregó a Ximena Sariñana el premio Agente de cambio. "Estoy muy contenta con este reconocimiento y yo invito a la gente a que se sume a este cambio con alguna causa y que sean agentes de cambio también", dijo la artista que recibió el premio por usar su voz en causas como el cambio climático, la igualdad de género y la diversidad sexual.

Tras una presentación de Alemán con el tema "Rucón", el momento esperado por todos llegó, salió al escenario Bad Bunny y cantó sus temas "Ni bien ni mal", "Si estuviésemos juntos" y "Callaíta".

Sorpresivamente apareció Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, para acompañarlo en el tema "Ni bien ni mal", cerrando así la entrega de premios.

En la galería de imágenes que acompaña esta nota, puedes ver las imágenes de los famosos en la alfombra roja. Recuerda que, aunque el premio fue grabado el viernes en México, recién se emitirá en TV en toda América Latina la noche del domingo 23.

(Fuente: El Comercio/ El Universal, GDA)

Contenido sugerido

Contenido GEC