elcomercio.pe

Luces

Rihanna diseñadora: un repaso a las creaciones de la cantante

1 de 25

Rihanna es considerada un ícono de la moda. (Foto: Instagram/Agencias)

Rihanna no solo arrasa con listas musicales en todo el mundo, también lo hace en el mundo de la moda, donde poco a poco se va ganando de un nombre gracias a su singular estilo.

Además de sus colaboraciones con marcas como Armani, MAC y Dior, Rihanna es conocida por su trabajo con la firma Puma, con la que afianzó su vínculo en el 2014, pues la nombraron directora creativa.  Desde entonces, la marca ha lanzado con ella “Fenty x Puma". Su nueva colección salió en setiembre del 2016 en París, pero acaba de anunciar el lanzamiento de Fenty PUMA Jelly Slides para el verano 2017 en el hemisferio norte. 

Los diseños son muy originales y demuestran por qué la estrella nacida en Barbados fue reconocida por el Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos en junio del 2014 como un ícono fashion.

No solo trabaja junto a Puma, la ganadora del Grammy se alió con la marca Stance en 2015 y lanzaron su primera colaboración bajo la temática “Baby Goth Punk” en setiembre del mismo año. A inicios de abril del 2017 lanzaron su colección de primavera.

Además, Rihanna ha colaborado con Manolo Blahnik en dos ocasiones. La primera fue una colección inspirada en el jean, “Denim Desserts”, y luego nació “Savage”, una línea de botas bajo el estilo de borceguís. Ambos bajo la firma de “Rihanna x Manolo”.

La joven cantante es toda una empresaria e ícono de la moda por su creatividad y gran gusto. ¿Usarías algún diseño de Rihanna?

LEE MÁS EN...

 


Tags relacionados

Rihanna