El Príncipe William y Kate Middleton podrían disfrutar de sus primeros meses de paternidad en plena campiña inglesa, según informan medios británicos.

Los duques de Cambridge se trasladarían Anmer Hall, una propiedad real que habría sido el nito de amor del príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles cuando su romance aún se mantenía en secreto, según Daily Mail reportó hace meses.

Los orgullosos padres del príncipe de Cambridge, que actualmente se encuentran en la residencia de los padres de Catalina, Carole y Michael Middleton, en el pueblo inglés de Bucklebury, pasarían así algunos meses en el campo antes de volver a su primera residencia, el palacio de Kensington en Londres.

La agencia local británica Press Association (PA) afirma hoy que varios ayudantes reales habrían recibido a primeros de año la orden de preparar la mansión, situada a pocos kilómetros de Sandringham, una de las residencias oficiales de Isabel II en el condado de Norfolk, para la llegada de la nueva familia este verano.

Los últimos miembros de la familia real británica que fueron acogidos de forma oficial en el inmueble de estilo victoriano fueron el príncipe Eduardo, duque de Kent, y su esposa.