Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

15 espectáculos imperdibles para el cierre de año [FOTOS]

Hacemos un balance de los shows más destacados que se realizarán en Lima en el último tramo del 2016. ¿Planeas ir a alguno?

El último trimestre del 2016 inició con una avalancha de conciertos. Y es que octubre fue el mes en el que vimos en vivo y casi de corrido a bandas como Guns N' Roses, Aerosmith y Slipknot; sin embargo, la oferta de espectáculos todavía tiene interesantes propuestas hasta el cierre de año.

En el plano musical, la octava edición del festival Vivo X el Rock es la que más expectativas concita por su cartel "para todos los gustos" con Garbage, Cranberries, Papa Roach, Simple Plan, Miguel Mateos y Fito Páez entre los confirmados.

Además, el evento organizado por César Ramos ha anunciado ya la realización de un sideshow gratuito en el que se presentarán días antes en el estadio de San Marcos bandas nacionales como Cuchillazo, Por Hablar y Tourista.

Otra visita que genera interés es la de Chris Cornell, integrante de grupos como Soundgarden y Audioslave, que se presentará en Lima por primera vez en su aclamada faceta en solitario. 

Asimismo, New Order, una de las bandas más influyentes de la historia musical moderna, regresa al Perú para presentar "Music Complete", su más reciente álbum, en concierto.

Para los que buscan espectáculos teatrales, este cierre de año también pinta interesante con la llegada a Lima de Guillermo Francella, importante figura actoral argentina; el estreno del primer espectáculo en solitario de Gisela Ponce de León; y la continuidad del ciclo National Theatre Live en el UVK.

En la galería que acompaña esta nota, te invitamos a hacer un reparto por la agenda final del 2016.

Tags Relacionados:

Vivo X el Rock

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías