Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

30 Seconds to Mars deleitó a sus fanáticos peruanos

La banda liderada por Jared Leto ofreció un explosivo show en el Parque de la Exposición ante más de cinco mil personas

Con el mismo dominio de escena que lo ha llevado a convertirse en uno de los actores más requeridos de Hollywood, Jared Leto mantuvo a tope la energía de las poco más de cinco mil personas que se reunieron en el Parque de la Exposición para ver el debut de 30 Seconds to Mars, su banda, en Lima.

Fueron cerca de dos horas de show en las que los fanáticos locales de la agrupación disfrutaron de un recorrido por los cuatro discos que ha editado la banda hasta la fecha, aunque con especial enfásis en "Love, Lust, Faith and Dreams", el álbum que el grupo lanzó tres meses después de que Leto fuera premiado con el Oscar al "Mejor actor de reparto" por "El club de los desahuciados".

El show comenzó con una primera media potente compuesta por temas "Up in the air", "Search and Drestroy", "This is War", "Conquistador" --en ese momento lanzaron globos sobre el público--  y "Kings and Queens". El grupo luego se dio tiempo para una sesión de temas acústicos que incluyó "The Kill", la canción con la que se hicieron conocidos en nuestro país.

Jared Leto se presentó vestido de blanco y con una especie corona dorada ceñida a la cabeza. Se ganó al público peruano con su entusiasmo en escena y al dar las gracias en español. Entre los momentos más recordados de la noche, está el selfie que se tomó con un fanático de la banda y la bandera peruana que ondeó.

30 Seconds to Mars se despidió del escenario minutos después de las once de la noche con un mensaje de agradecimiento para sus fans peruanos y la promesa de volver pronto.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías