Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

30 Seconds to Mars en Lima: los mejores momentos del show

La banda liderada por Jared Leto ofreció una inolvidable presentación en nuestra ciudad. Aquí cinco instantes para recordar

30 Seconds to Mars en Lima: los mejores momentos del show

30 Seconds to Mars en Lima: los mejores momentos del show

1.-  “¿WANNA TAKE A SELFIE?”

El concierto de 30 Seconds to Mars en nuestra ciudad no habrá sido de los más extensos en cuanto a repertorio; sin embargo, los tres miembros de la banda sí que supieron utilizar su tiempo sobre el escenario.  Casi veinte minutos después de iniciado el show, por ejemplo, Jared Leto, vocalista del grupo, invitó a uno de sus admiradores a subir a la tarima para ayudarle a resolver una duda: “¿Quiénes cantan mejor el coro de “Queens and Kings”?: “¿Los que están para el lado derecho del escenario o los que están para el lado izquierdo?”.

Con esa finalidad un muchacho que se identificó como Bryan subió a acompañarlo, pero al  tenerlo frente a frente no pudo controlar el impulso de sacar su celular al ver a Leto y empezar a fotografiarlo. “¿Nos tomamos un ‘selfie’?”, le preguntó Leto para luego posar con el adolescente ante la ovación de los presentes.

La conversación entre ambos luego continúo con humor, porque el cantante se percató de que llevaba la misma camiseta que su fan. “Hey, te  ves realmente bien. Oye, espera, te ves igual a mí. ¡Qué demonios!”, dijo.

 
Cargando

Selfie con @jaredleto ?

Ver en Instagram

2.- CORO DE FANÁTICOS

Pero este afortunado fan no fue el único que subió al escenario. En “Closer to the edge”, más de veinte personas recibieron la venia de Leto para convertirse en sus invitados estrella.

Previamente, el cantante había pedido que once personas se trepen sobre los hombros de alguien para verlos mejor. Luego dijo: ““Tengo una importante pregunta que hacerles: ‘¿Alguien quiere venir al escenario?’”. Rápidamente fueron seleccionadas varias personas  que lo ayudaron con el coro del tema en mención y que lo hicieron ver como el guía de una tropa colorida de soldados.

3.- COMIDA PERUANA

En el segmento acústico del concierto, Leto dijo que había quedado encantado con esta visita al Perú y sorprendió con una espontánea declaración sobre lo que más había disfrutado en las pocas horas que llevaba en nuestra ciudad.

“Lo que más me gusta del Perú es su comida. Amo la comida peruana  y con el tiempo cada vez se hace más y más famosa en el mundo”, dijo para luego contar que se sintió en casa la mañana de ayer al ver por la ventana de su hotel el Océano Pacífico.

4.- UN VIDEO PARA INSTAGRAM

En esta parte del show, el también ganador del Oscar aprovechó para, como ya había hecho en otras partes de su gira, grabar un video para Instagram.

“Saquen sus celulares, vamos a hacer un video”, dijo antes de indicarle al público que los grabaría cantando el tema “From Yesterday”. Como la primera toma fue muy mala, porque pocos cantaron y los que lo hicieron sonaron muy desafinados, Leto cambió las reglas de juego y sugirió pasar a otro tema “Up in the air”, precisamente el que abrió el show.

Luego subió este video a su red social tras haber preguntado si la gente estaba de acuerdo con que la leyenda de la  grabación fuera: “Peru, I love You”:

 
Cargando

Peru! I love YOU!!! #LoveLustFaithDreamsTour

Ver en Instagram

5.- MOMENTO HOT

Los admiradores de la belleza de Jared Leto tuvieron la oportunidad de verlo realizar en vivo una performance que ya se había viralizado días atrás: aquella en la que el cantante aprovechaba la provocadora letra de “End of all days” (aquella en la que dice “la seducción es mi juego”) para jugar con su cuerpo y mostrar un poco de él.

6.- VOLVEREMOS

Finalmente, los miembros de la banda también aprovecharon el show para disculparse con su público por haber tardado en venir y preguntar si querían volver a verlos pronto.

“¿Está bien si volvemos el próximo año a dar otro concierto?”, dijo Leto, quien junto a su banda sorprendió al público al variar el setlist e incluir por primera vez en su gira latinoamericana el tema “The Race”.

Y tú, ¿qué otro momento del concierto de 30 Seconds to Mars recuerdas?

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías