01 de octubre del 2014 15 °C

Ádammo y Anna Carina Copello obtuvieron cuatro nominaciones para los premios Orgullosamente Latino

La agrupación peruana compite como Grupo del Año, Canción Latina, Disco Latino del Año y Video Latino del Año; mientras que la cantante disputa un galardón como Solista Latina del Año, Video Latino del Año, Disco Latino del Año y Canción Latina del Año

Ádammo y Anna Carina Copello obtuvieron cuatro nominaciones para los premios Orgullosamente Latino

Ádammo busca seguir cosechando éxitos en el extranjero. Luego de obtener el galardón como Artista revelación en los MTV Latinos, en octubre del año pasado, la banda nacional ahora busca un reconocimiento en los premios Orgullosamente Latino, organizados por la cadena musical Ritmoson Latino.

El grupo integrado por Ezio Oliva, Diego Ubierna, Renzo Bravo y Nicholas Caceres ha obtenido cuatro nominaciones para dicha ceremonia, como Grupo del Año, Canción Latina (por su tema “Algún día”), Disco Latino del Año (su producción discográfica debut “Amber”) y Video Latino del Año (también por “Algún día”).

Ádammo tendrá que superar a Camila, Wisin y Yandel y Chino y Nacho para convertirse en los mejores del año. Asimismo, deberán vencer a Anahí, Dulce María, Camila y Wisin y Yandel, entre otros, para que su video musical sea considerado el mejor.

ANNA CARINA TAMBIÉN HA SIDO NOMINADA EN CUATRO CATEGORÍAS
La cantante nacional Anna Carina Copello anunció vía Facebook que también ha sido nominada en cuatro categorías en dicha premiación. Ella disputará un galardón como Solista Latina del Año, Video Latino del Año (Cielo sin luz), Disco Latino del Año (annacarinapop) y Canción Latina del Año (Cielo sin luz).

Las votaciones se realizarán en la web del canal en dos etapas: entre el 6 y 20 de agosto empieza la primera parte de la competencia y los resultados se anunciarán el último día en el programa “Sin Reservas”. La segunda etapa, que incluirá solo a los 5 artistas que hayan obtenido más votaciones, se realizará del 20 al 27 de este mes, día en el que se anunciarán a los ganadores definitivos.