Taylor Swift interpreta "Blank Space" (Foto: Getty Images)
Taylor Swift interpreta "Blank Space" (Foto: Getty Images)

Seguir a @Luces_ECpe

Bajo la conduccin del rapero Pitbull, se entregaronen la ciudad de Los ngeles los American Music Awards 2014, premio que entrega la audiencia a travs de sus votos en redes sociales e Internet.

A continuacin te contamos quienes fueron los ganadores de la noche. Revive los mejores momentos de los AMAS 2014 donde brillaron One Direction, Ariana Grande, Iggy Azalea, J Lo y Taylor Swift al recibir el Premio a la excelencia.

La cantante Taylor Swift abri la ceremonia interpretando el tema Blank Space, el cual fue subidoa Youtubeel pasado 10 de noviembre y hasta el momento lleva cerca de 80 millones de reproducciones.

No, its Becky. #AMAs #BLANKSPACEonAMAs pic.twitter.com/ei5dnVe6fS AMAs (@TheAMAs) noviembre 24, 2014

La boy band One Direction lider la categoraBanda Do o Grupo Pop/Rock, ellosagradecieron a sus seguidores llamados Directioners



La banda de reggae popMAGIC! interpret el tema Rude el cual est nominado en la categora Sencillo del Ao.



Iggy Azalea gana en la categoralbum Favorito Rap/Hip-Hoppor el lbumThe New Classic.



En la categora Artista masculino Pop/Rock gan Sam Smith,cantautor britnicoprimo de la cantanteLily Allen. Al recibir el premio dijo muy emocionado:Nunca pens que esto iba a ganar, esto es increble.

Luego interpret el temaIm Not The Only One.



Iggy Azalea derrocha sensualidad en el escenariode los American Music Awardscon un remix de sus temas ms conocidos comoFancy.

Luke Bryan recibe el premio a Artista Masculino Country de manos deMeghan Trainor, intrprete deAll About That Bass.

La ganadora del Artista del ao 2013 Ariana Grande sube al escenario e interpretael tema que la hizo tendencia mundial: Problem y Break Free



One Directionse lleva su segundo premio. Esta vez en la categora lbum Favorito Pop/Rock por su lbumMidnight Memories.



Luego de la presentacin de Pitbull con el tema Fireball se nombr a la ganadora de la categora Artista femenina:Katy Perry, quien no asisti a la ceremonia porque se encuentra en medio deuna gira mundial en Australia. A pesar de la distancia, lacantante envi un mensaje de agradecimiento a sus fans.



La banda estadounidense Imagine Dragons consigue su primerpremio en la categora Artista Favorito Rock Alternativo



La banda australiana 5 Seconds of Summer se consolida como Artista revelacin en Los ngeles. Ellos sehicieron conocidos tras ser invitados por One Direction para abrir unos de susconciertos



One Direction interpretaNight Changes.Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson se presentan en los American Music Awards.



El momento ms esperado de la noche: Diana Ross entregael primer Premio Dick Clark a la Excelencia aTaylor Swiftpor serla primera artista en la historia de la msica estadounidense en conseguir ventas de ms de un milln de unidades en la semana debut de tres lbumes distintos:Speak Now, Red y 1989.



En la categora lbum Country,Brantley Gilbert se lleva el premio mayor porel lbumJust As I Am.



Ariana Grande, NickiMinaj y Jessie J encienden la noche con Bang Bang,tema que cuenta con cerca de 106 millones de reproducciones.

One Direction alz el tercer premio como Artista del ao superando a la favorita Iggy Azalea.La boy band escribi esto en su cuenta de Twitter.



Las encargadas de cerrar el evento fueron las esculturales Jennifer Lopez eIggy Azalea quienes interpretaron el tema Big Booty.