MDN
Américan Music Awards
Redacción EC

tomó por asalto el escenario de los  2018 (AMAs) para interpretar el tema "Limitless" de la película "Second Act". La estrella de raíces latinas deleitó a todos sus seguidores con la balada.

"Va a ser una noche increíble", indicó en sus redes sociales Jennifer López antes de presentarse en la premiación. La publicación vino acompañada de un clip de 20 segundos de duración, donde se pueden apreciar un adelanto del nuevo tema.

La presentación de Jennifer López culminó en medio de las palmas y algarabía de todos sus seguidores en el show, y las redes sociales explotaron en comentarios sobre su actuación.

"Jamás he visto una mala presentación de Jennifer Lopez", "¿Cómo hace Jennifer López para brillar en cada presentación?", "No hay dudas que es una de las mejores del mundo", dicen algunos mensajes.

La nota curiosa la puso la conductora del show cuando se acercó a Alex Rodríguez, pareja de JLo, quien fue consultado sobre su cuidado personal. "Cómo hace para tener esa piel, parece que te lavaras con lágrimas de ángeles bebés", indicó Tracee Ellis Ross.

Contenido sugerido

Contenido GEC