Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Ángeles del Infierno: banda de heavy metal regresa a Lima

La última vez que la agrupación española se presentó en nuestro país fue hace quince años

Ángeles del Infierno: banda de heavy metal regresa a Lima

Ángeles del Infierno: banda de heavy metal regresa a Lima

Ángeles del Infierno, la leyenda del heavy metal en español, regresa a Lima después 15 años. La banda ofrecerá una presentación en nuestro país este 25 de marzo en el C.C. Festiva del Cercado de Lima. 

En el marco de su gira por Latinoamérica que los llevará también a visitar países como Guatemala, Honduras, Ecuador y próximas fechas por anunciar, Ángeles del infierno retorna a nuestro país para ofrecer a sus seguidores lo mejor de su repertorio musical.

Desde su debut en 1978, la banda ha tenido una carrera discográfica que se detuvo con “A Cara O Cruz” (1993) y que se reinició en 2003 con “Todos Somos Ángeles”. 

Aunque dejaron de grabar durante 10 años nunca abandonaron los escenarios, manteniendo una trayectoria de conciertos constante a lo largo de los años siendo una de las bandas más longevas y populares del heavy metal en español. 

El evento tendrá capacidad para albergar a tres mil fanáticos y próximamente se abrirá una encuesta para que el público pueda escoger las tres bandas que abrirán el concierto de Ángeles del Infierno en Lima.

Tags Relacionados:

Ángeles del infierno

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías