ÓSCAR BERMEO OCAÑA

Angie Jibaja es una caja de sorpresas. No satisfecha con su buen momento en la televisión chilena, la modelo peruana decidió incursionar en el canto. Jibaja ya presentó en los medios sureños su primer single: “Bla bla”.

“Es un sueño que estoy cumpliendo. Estoy muy contenta porque hace muchos años quería cantar. El primer tema es ‘Bla bla’, que significa mucho floro en términos peruanos”, dijo Angie, quien tiene el apoyo profesional de Claudio Riquelme, ex mánager de Miriam Hernández .

La chica de los tatuajes no quiso confirmar si dedicó el tema a su ex pareja Jean Paul Santa María. “La canción está referida a mis vivencias, a lo que me ha ido pasando últimamente en la vida, desde un poco antes de llegar a Chile. No quiero volver a hablar de ese señor [Jean Paul] porque estoy pasando por un buen momento y hablar de él es ‘karmearme’”, afirmó.

Por otro lado, Jibaja lamentó que no se haya concretado su presencia en El gran show de Gisela Valcárcel. “Me escribió la producción, pero al final no se volvieron a contactar conmigo. Me dio pena porque me había hecho ilusiones de regresar. Extraño mucho el Perú y era un buen pretexto, además quiero mucho a Gisela”, contó Angie.

FINALISTA EN REALITY Angie compitió ayer en la gala final del ‘reality’ de baile “Baila, al ritmo de un sueño” (la cual se celebró anoche). Sin embargo, la conductora Faloon Larraguibel fue la ganadora del programa.

“Estoy superemocionada de haber llegado a estas instancias”, afirmó Jibaja.

TAGS RELACIONADOS