El concierto de la OSNJB está dedicado a las melodías más conocidas de animes y videojuegos (Foto: Gran Teatro Nacional)
El concierto de la OSNJB está dedicado a las melodías más conocidas de animes y videojuegos (Foto: Gran Teatro Nacional)

Pokmon, Saint Seiya, Lady scar y otros personajes de los animes cobrarn vida sobre el escenario del Gran Teatro Nacional el prximo 4 de abril en la tercera edicin de Animatissimo, espectculo en el que la Orquesta Sinfnica Juvenil Bicentenario (OSNJB) interpretar en formato clsico la msica de exitosas producciones televisivas y videojuegos japoneses bajo la direccin de Gabriel Vizcarra.

Maroon 5 regresar a Lima y tocar junto a Incubus

Esta edicin ser especial: para ingresar al espectculo la colaboracin consistir en un kit de tiles compuesto por 2 cuadernos, 2 lapiceros, 2 lpices, borrador, tajador, regla y una caja de colores, los cuales sern entregados a miles de escolares que han sufrido la inclemencia del Nio Costero.

Los interesados pueden acercarse a la boletera del Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225, San Borja) y canjear su aporte por una entradahasta el martes 4 de abril, de 10de la maana a 6de la tarde. La capacidad es limitada.

Inolvidables melodas de programas emitidos durante las dcadas 70 y 80 (Candy Candy / Marco), piezas musicales de clsicos videojuegos (Super Mario Bros. / Final Fantasy / The Legend of Zelda), as como otras composiciones de enorme arraigo y costumbre (Lady Oscar / Shadow of the Colossus) formarnparte del repertorio.

MS INFORMACIN

Da y hora: Martes 4 de abril, 8 p.m. Lugar: Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225, San Borja). Entrada: un pack de tiles escolares.

Programa:

Trainer Battle, de Pokmon Red-Blue-Yellow (Junichi Masuda)

Howls Moving Castle, de El castillo ambulante (Joe Hisaishi)

The Opened Way/Revived Power, de Shadow of the Colossus (Koh Otani)

Fly me to the Moon, de Neon Genesis Evangelion (Bart Howard/Toshi Omori)

Main Theme, de Final Fantasy VII (Nobuo Uematsu)

Greatest Hits Medley, de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco) (Seiji Yokoyama)

Old Anime Medley, de Candy Candy y Marco (Mitsuko Horie The Chirps/Jos Torregosa)

Super Mario Bros. Concert Medley, del evento Video Games Live (Koji Kondo)

Tonari no Totoro, de Mi vecino Totoro (Joe Hisaishi)

The Legendary Hero The Great Sea, de The Legend of Zelda: Wind Waker (Koji Kondo)

Bara Wa Utsukushiku Chiru, de Lady Oscar (Kouji Makaino)

Hikari, de Kingdom Hearts (Yoko Shimomura)

TAGS RELACIONADOS