Anna Carina: "Sola y bien acompañada" - Sesión acústica [VIDEO]

Aunque el escenario parece ser adverso para los músicos peruanos,  ha sabido jugar sus mejores cartas para mantenerse vigente en las ya casi dos décadas que tiene de carrera artística. Y es que además de una compositora talentosa, Anna Carina es una buena estratega. "Sola y bien acompañada", su nuevo disco, es una prueba de ello.

En este álbum, Anna Carina se une a otros seis conocidos rostros de la música (Jandy Félix, Antonio Cartagena, Stephanie Cayo, entre otros) para interpretar temas que abarcan géneros que le solían ser desconocidos como la salsa y la bachata.

"Es un disco de riesgos musicales, de fusiones. No deja de ser un disco pop, pero hay ritmos tropicales como la bachata o la salsa, también hay ritmos urbanos. Me encantó haber arriesgado. El punto de partida fue la bachata que grabé con Jandy. Primero salió el single para ver la respuesta del público y tras ello sacamos el disco. Fue, al ver la respuesta de la gente, que incorporé más bachatas en el disco", nos cuenta Anna Carina poco antes de tomar la guitarra para interpretar en vivo algunos de los temas de este álbum.

► Anna Carina Copello en una versión en vivo del tema "Hipocresía".

► Anna Carina Copello en una versión en vivo del tema "Volver a amar".

MÁS INFORMACIÓN

Puedes saber más de Anna Carina Copello ingresando a su página oficial de . Puedes comprar "Sola y bien acompañada", su nuevo disco, a través de ,  o .

Contenido sugerido

Contenido GEC