Aracely Arámbula presentó una demanda en contra del cantante Luis Miguel, su pareja entre el año 2005 y 2009 y padre de dos niños llamados Daniel y Miguel.

Según explicó Arámbula a la revista People en español, el llamado Sol de México no ve a sus hijos con la frecuencia debida y tampoco se está haciendo cargo de enviar la respectiva pensión económica.

Como madre me duele la situación, dijo Arámbula a la citada publicación. Creo que los dos queremos lo mejor para los niños. Yo tengo a mis hijos todos los días, constantemente, y quisiera que él tuviera una relación más cercana con los niños, añadió.

NO VE A SUS HIJOS DESDE EL 2011 Y aunque la actriz fue muy diplomática en sus declaraciones y hasta se animó a contar que siempre le hablaba muy bien de sus padres a sus hijos, fue Armando Correa, el editor de la revista People en español y amigo de la actriz, quien contó más detalles sobre la conducta de Luis Miguel.

He estado en comunicación constante con Aracely, hemos hablado de nuestros hijos y sí, está dolida. Dolida porque el padre de Miguel y Daniel no los ve desde hace un año. Y si Luis Miguel los vio en diciembre del 2011, fue porque ella se le apareció en el hotel con los niños, cuando él estuvo en el D.F. mexicano para sus conciertos en el Auditorio Nacional. El domingo, Luis Miguel regresó a Acapulco después de presentarse en Ciudad de México y no hizo ni el más mínimo intento por ver a sus hijos. No llamó a Daniel el 18 de diciembre para felicitarlo por su cumpleaños. Tampoco llamó a Miguel el 1 de enero, contó el periodista.

Hasta el momento, Luis Miguel no se ha pronunciado sobre el tema.