La cantante habría sido internada hace algunos días por complicaciones en su salud. (Foto: AFP)
La cantante habría sido internada hace algunos días por complicaciones en su salud. (Foto: AFP)
Redacción EC

fue dada de alta y trasladada a su casa tras ser internada por una complicación en su salud. El sobrino de la cantante, Tim Franklin, aclaró que la legendaria intérprete está "consciente" y descansando en casa, a pesar de estar "gravemente enferma".

Según la revista , el estado de la estrella de 76 años es reservado, pero ya estaría en su casa rodeada de sus familiares. "Está consciente, riendo, bromeando, puede reconocer a la gente. La familia está con ella, está en casa", explicó Tim a "People".

"La vi el viernes y hablamos durante aproximadamente 45 minutos o una hora. Mi hermano también estuvo allí el sábado y ella estaba despierta, hablando, riendo y bromeando", agregó el sobrino a la mencionada revista.

Asimismo, Tim Franklin también criticó la tergiversación de la información en torno a la salud de la reina del Soul. "Ella estaba viendo la televisión, así que Dios no quiera que vea todo esto de 'Aretha está muerta', no queremos arruinar sus ánimos con eso", precisó.

Aretha Franklin, la reina del Soul, obtuvo 18 premios Grammy a lo largo de su carrera, distinciones que la colocan como una de las máximas exponentes del género a nivel mundial. Además, fue nombrada como la mejor cantante de todos los tiempos por la revista Rolling Stone en 2008.

Contenido sugerido

Contenido GEC