Flor de Loto ganó el Premio Luces 2016 a Mejor Banda de Metal.
Flor de Loto ganó el Premio Luces 2016 a Mejor Banda de Metal.
Redacción EC

Acaban de cumplir uno de sus sueños: grabar y compartir escenario con el mítico cantante italiano de metal Fabio Lione, y las buenas noticias no dejan de llegar para la banda peruana Flor de Loto: Alonso Herrera, Alejandro Jarrín, Pablo Alayza y compañía han sido seleccionados para participar en el Rites of Spring Festival (ROSfest), uno de los más prestigiosos festivales de rock progresivo del mundo.

"Ellos aparecerán como la tercera banda el domingo de 6 de mayo", informó la organización del evento en un comunicado. "El rock progresivo está vivo en el continente Sudamericano y una de las bandas más populares es Flor de Loto de Perú (...) ellos han construido una sólida reputación como un grupo de alta calidad", agregó.

Flor de Loto lanzó el año pasado su séptimo disco de estudio "Árbol de la vida", en el que participa como invitado especial Fabio Lione, vocalista de bandas como Rhapsody of Fire y Angra. El tema en el que colaboró, "Regression", tiene dos versiones, una en español y la otra en inglés. Próximamente se estrenará el videoclip oficial.

"Estamos ansiosos de vivir la experiencia de escuchar a una de las bandas top de Sudamérica tocando en vivo en el Rosfest 2018", cierra el comunicado.

Contenido sugerido

Contenido GEC