Ed Sheeran se presentó en Chile. Parte del show fue grabado para los Billboard 2017. (Foto: Captura de pantalla)
Ed Sheeran se presentó en Chile. Parte del show fue grabado para los Billboard 2017. (Foto: Captura de pantalla)
Redacción EC

El concierto que Ed Sheeran ofreció en Chile fue parte de la ceremonia de los . El cantante británico, uno de los nominados al premio musical, grabó parte de lo que fue su presentación en Santiago para la gala televisada en vivo a nivel internacional.

Como es sabido, Ed Sheeran se encuentra actualmente de gira, promocionando el álbum "÷" ("Divide"). El tramo sudamericano arrancó el 13 de mayo en Lima, Perú. El 15 y el 16 de mayo, el músico tocó en el Movistar Arena de Santiago. Uno de los shows fue registrado especialmente para ser emitido en los Billboard Music Awards.

La versión en directo del tema "Casttle in the Hill", que Sheeran escribió como un homenaje a su natal Yorkshire, fue la elegida para la premiación. 

Actualmente, Ed Sheeran se alista para tocar en Brasil, donde tiene programados cuatro conciertos. Luego visitará Colombia, Puerto Rico, Costa Rica y México.

El cantante ha ofrecido entrevistas a su paso por los países que ha visitado en América Latina. Esta es la conversación que tuvo con nosotros:

Durante su visita a Chile, una entrevista en la que el músico  tuvo mucha repercusión en el Perú. En dicho diálogo también añadió que, sin embargo, le gustaba más el vino chileno.

Contenido sugerido

Contenido GEC