Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Los Black Eyed Peas cantaron sin Fergie en final de la Champions League

La agrupación estadounidense amenizó el juego entre Juventus y Real Madrid, pero la ausencia de la vocalista Fergie no pasó desapercibida

Black Eyed Peas se convirtió en una tendencia en la red social Twitter por su presentación en la final que disputaron Juventus y Real Madrid por la Champions League. No obstante, hubo otra razón más allá de la emoción causada por su tema "I've Got a Feeling": la ausencia de Fergie, la vocalista del grupo.

Fue a inicios de junio que Will.I.Am hizo el anuncio: Fergie ya no está en la banda, información que brindó a una revista asegurando que la separación se dio en buenos términos.

"Hemos trabajado con ella en un puñado de canciones para su producción en solitario, estamos orgullosos que tenga su sello, pero Black Eyed Peas se esfuerza hacia adelante en términos de contenido, tecnología y experiencias en nuestro nuevo proyecto, 'Masters of the Sun'", dijo el músico y productor.

Sin embargo las declaraciones de Will.I.Am tendrían una réplica inmediata. La agencia AP conversó con un representante de Fergie, quien desmintió su salida de la agrupación y aseguró que esta no formaría parte del show de Black Eyed Peas en la final de la Champions League porque tiene compromisos ya asumidos por su nuevo álbum en solitario.

"(Ella se) concentra en su nuevo álbum y no puede esperar para que los fans lo escuchen", sostuvo el vocero.

La agencia indicó que por el compromiso con su nuevo álbum Fergie tampoco participará del concierto benéfico que Ariana Grande dará en Manchester este domingo 4 de junio, en honor a las víctimas del atentado terrorista.

Encuesta

¿Crees que Black Eyed Peas pueda seguir adelante sin Fergie?

EL EVENTO QUE UNE AL MUNDO
El espectáculo de Black Eyead Peas en la final de la Champions League, que se emitió en 200 países y para el que se esperaba una audiencia aproximada de 200 millones de personas, duró alrededor de seis minutos y concluyó con el ingreso de los futbolistas de Juventus y Real Madrid al campo.

La ceremonia previa a la final contó con la participación de 450 personas: 150 bailarines profesionales, 120 militares, encargados de desplegar la alfombra gigante sobre el césped, 172 del personal de producción, cinco músicos y los tres cantantes de Black Eyed Peas.

(Fuente: Agencias)

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías