MDN
Britney Spears: La vida de la cantante en 25 imágenes [FOTOS] - 14

La vida de la cantante pop será llevada a las pantallas y será la actriz australiana Natasha Bassett quien la interprete, así lo informó la cadena estadounidense Lifetime. 

La biopic de Britney Spears, que tendrá dos horas de duración, será estrenada el próximo año y narrará la vida de la cantante desde su niñez, cuando empezaba en el mundo del espectáculo con el show "El club de Mickey Mouse", su momento de esplendor, sus polémicos matrimonios, hasta su lamentable "caída".

En 1999 Britney Spears logró hacerse un espacio en el mundo de la música con su éxito "Baby, one more time". Rápidamente trepó en las listas musicales e incluso fue llamada "Princesa del Pop" y posible sucesora de Madonna.

Su romance con Justin Timberlake la ponen en el ojo de todo el mundo y su mediática relación termina por romperse. A principios del 2000 no había lista ni premio musical en el que Britney Spears no esté incluída. Ese año, fue elegida para abrir los MTV con una pequeña intro del cover de "Satisfaction" de los Rolling Stone para luego interpretar "Oops! ... I Did It Again", otro de sus recordados éxitos. 

En 2003, también en los MTV Video Music Awards, protagoniza el polémico beso con Madonna y canta junto a ésta y Christina Aguilera el éxito "Like a Virgin". Ese mismo año, recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, convirtiéndose en la cantante más joven en recibirla. Tenía 21 años.

A partir de 2008, tras sus dos polémicos matrimonios y constantes problemas personales, la carrera de la cantante se fue mermando hasta llegar a un punto en que no se sabía si continuaría o no.

En 2010, Britney Spears intenta volver a la industria y aunque no le ha ido mal, no ha podido conseguir el éxito de antaño.

DATO: 
Britney Spears lanzará este 26 de agosto su nuevo disco "Glory" y actuará el 28 de agosto en los MTV Video Music Awards con un show, según el productor ejecutivo de ese canal, muy diferente a sus anteriores actuaciones.

Lee más en TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC