MDN
BTS

La banda surcoreana BTS sigue causando euforia con su llegada a Sudamérica como parte de su gira "Love Yourself: Speak Yourself". El grupo de K-Pop está a São Paulo, Brasil para ofrecer un espectáculo que ha logrado cautivar a sus millones de fanáticos.

A través de la cuenta oficial de Instagram de la banda, los músicos compartieron algunos videos inéditos de su primer concierto en Brasil, donde revelaron la emoción con la que fueron recibidos.

En las imágenes se les vea Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook cantando sobre el escenario del Allianz Parque, mientras sus fanáticos coreaban sus temas.

BTS en Brasil: así vive la banda surcoreana su primer show en el Allianz Parque de San Pablo | VIDEO

Como se recuerda, el ARMY brasileño les dio una cálida bienvenida a su arribo a Brasil. Durante su recorrido al hotel, las fans no dudaron en cantar los fanchants típicos del grupo, mencionando los nombres completos de los integrantes.

El BTS World Tour "Love Yourself: Speak Yourself" se presentará este sábado 25 y domingo 26 de mayo. Ambos conciertos se realizarán en el estadio Allianz Parque (Av. Francisco Matarazzo, 1705 - Água Branca) a las 7 p.m. (hora local). La apertura de puertas se realizará desde las 3 p.m.

Siguiendo con su tour, BTS visitará el próximo 1 de junio Londres (Wembley Stadium); el 7 de junio, París (Stade de France); el 6 y 7 de julio, Osaka (Yanmar Stadium); y el 13 y 14 de julio, Shizuoka (Shizuoka Stadium Ecopa).

Contenido sugerido

Contenido GEC