BTS buscará imponerse a Justin Bieber y Selena en los Billboard
BTS buscará imponerse a Justin Bieber y Selena en los Billboard
Redacción EC

BTS, una de las bandas más populares de , buscará imponerse a conocidas figuras de la música anglosajona en la edición 2017 de los Billboard Music Awards, premios que se entregarán a fines de mayo en una gala en Los Ángeles.

Los miembros de la banda de Big Hit Entertainment, también conocidos como los Bangtan Boys, competirán en la categoría de Mejor artista en redes sociales contra Justin Bieber, Selena Gómez, Ariana Grande y Shawn Mendes, verdaderos monstruos de la comunidad digital.

Y si los 'believers', 'arianators', 'selenators' y los miembros de la 'Mendes Army' son capaces de generar tendencias en cuestión de minutos, los seguidores de BTS no se quedan atrás. De momento, ya es un 'tending topic' global el mensaje , que impulsa las votaciones para el grupo pop en los Billboard.

Antes de esta nominación, los Bangtan Boys ya habían dado indicios de estar liderando la movida K-Pop a nivel internacional. A fines de abril se anunció que habían superado a artistas como Miley Cyrus y Rihanna en el Billboard como los artistas con más tiempo en el ránking de redes sociales.

La agrupación ocupa el tercer lugar con más tiempo de permanencia en este top. Solo los superan Justin Bieber y Taylor Swift.

¿Podrán ganar en los premios que se entregarán este 21 de mayo?

LEE MÁS EN...

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC