BTS recibió el premio más importante en la ceremonia de premiación. (Fuente: Captura de pantalla).
BTS recibió el premio más importante en la ceremonia de premiación. (Fuente: Captura de pantalla).
Redacción EC

arrasó en los Mnet Asian Music Awards (MAMA) este año. El grupo de se hizo presente en las dos últimas galas de la ceremonia más importante de la industria musical de Corea del Sur.

Tras sorprender a sus fans con sus poderosas presentaciones en vivo de sus temas "Idol" y "Airplane pt.2", los chicos de BTS recibieron los premios de Artista del Año, Álbum del Año, Mejor Video Musical, Mejor Estilo Asiático y el ​Mwave Elección Global.

Fue en la entrega del premio final que J-Hope no pudo contener la emoción y se quebró en pleno discurso de agradecimiento. El integrante de BTS no podía creer que el grupo ganó como Artista del Año.

J-Hope agradeció a sus fans diciendo: "Antes de que subiéramos, me preocupé mucho. Siempre queremos mostrarles nuestros mejores aspectos y no cometer errores en el escenario. Entonces, cada vez que subimos al escenario, aprieto mi corazón y me preparo".

"Creo que habría llorado si hubiera recibido este premio, e incluso si no lo hubiera hecho; debido a que pasamos por mucho y recibimos mucho amor. Realmente queríamos retribuirles por todo eso. Muchas gracias, y para nuestros miembros aquí en este momento, quiero decir muchas gracias", finalizó conmovido.

Contenido sugerido

Contenido GEC