Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

BTS se confiesa con sus seguidores y habla sobre sus fortalezas

Agrupación de K-pop responde a las preguntas generadas por sus fanáticos en la segunda semana de los "Billoard Fan Army Face off"

BTS, uno de los grupos de K-pop con mayor popularidad en el mundo, se encuentra participando en el "Billoard Fan Army Face off", concurso en el que destacan los mejores club de fans a nivel mundial.  

Durante la segunda semana de la competencia, la agrupación musical grabó un video para responder algunas de las preguntas formuladas por sus seguidores. 

Los chicos de BTS confesaron acerca de qué harían si en un supuesto caso no serían parte de la agrupación. "Podría haber sido un agricultor porque yo solía hacerlo cuando estaba en la escuela", dijo Jin. 

"Yo también podría haber sido un agricultor, pero encontré muchas nuevas aficiones como músico, como tomar fotos, así que quizás habría sido un buen fotógrafo", añadió V (Kim Tae Hyung).

Por su parte Jimin admitió que hubiera querido ser policía. Mientras que Jungkook preferiría haber sido un reconocido atleta.

"Probablemente me estaría preparando para un trabajo de oficina", finalizó con la pregunta Rap Monster.

Además, cada uno de los integrantes de la agrupación de K-pop conversó acerca de las virtudes de cada uno de sus compañeros y revelaron quién de los miembros es el más extrovertido.

"J-hope tiene el lado más YOLO (you only live once)", manifestó Rap Monster. 

"Admiro a JungKook por ser tan cool todo el tiempo", respondió Suga. Asimismo los Bangtan Boys demostraron que tienen un buen clima dentro de la agrupación. 

Tags Relacionados:

K-Pop

BTS

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías