(Foto: YouTube)
(Foto: YouTube)
Redacción EC

J-Hope, rapero y bailarín de , finalmente lanzó su esperado 'mixtape': "Hope World". Junto al video promocional, "Daydream", el primer trabajo en solitario del ídolo está disponible a través de varios sitios desde el primero de marzo en este lado del mundo.

"Hope World" se encuentra disponible para su streaming en y Spotify. Fue también publicado entero para su descarga gratuita en el Twitter oficial de BTS y su disquera, Big Hit Entertainment, tal y como hicieron con los previos lanzamientos de sus compañeros RM y Suga.

El tercer mixtape solista de los miembros de BTS se encuentra además disponible en iTunes, donde se puede comprar como muestra de apoyo. En su día de publicación, el disco de J-Hope llegó al primer lugar de las listas del servidor de música en más de 60 países, y se convirtió allí en el disco solista coreano con más números uno.

"Daydream", el primer video solista de J-Hope y promocional del disco, acumuló también más de 10 millones de vistas en menos de un día. El disco del que BTS habló en numerosas ocasiones cuenta con siete tracks producidos por J-Hope y PDogg, con previa experiencia juntos en la composición y producción de varios temas del septeto.

Jung Hoseok, alias J-Hope, habló previamente de "Hope World" en una transmisión de la app V Live, donde compartió haber trabajado en él por más de un año. "Fue mi más grande sueño lanzar un mixtape donde pudiera capturar mi propio color, y quise hacer que mucha gente pudiera oír mi historia a través de mi música", relató.

Horas después de lanzado, por la recepción del disco en la misma app K-Pop. "Viendo sus comentarios, me hace dar cuenta que mucha gente me alienta. Hago música gracias a todos ustedes", contó, además de proponer un reto: que encuentren al compañero de escondido en el clip de "Daydream".

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC