La banda mexicana Maná también asistió a las celebraciones por la segunda investidura de Barack Obama como presidente de Estados Unidos. El vocalista de la banda estuvo presente en el baile presidencial, en el que aseguró que un segundo mandato de Obama significa esperanza para Latinoamérica.

¡Esperanza por Obama, esperanza para Latinoamérica!, espetó Fher ante los miles de asistentes al baile de la investidura, que se celebró en el Centro de Convenciones de Washington.

Fernando Olvera que siempre se ha pronunciado públicamente a favor del mandatario, cantó los clásicos del grupo como Corazón espinado y Labios compartidos, temas que desencadenaron el fervor del público.

En la ceremonia también estuvieron presentes destacados artistas afines al presidente, como Stevie Wonder, Alicia Keys y el grupo de rock neoyorquino Fun.

Además de los artistas citados, también se hizo presente el cantante de ascendencia puertorriqueña Marc Anthony, quien actuó en un baile previo y privado dirigido a familias militares