MDN
Cantantes inauguran "Paseo de la fama" criollo en Pueblo Libre - 2

La Municipalidad de inaugurará hoy, jueves, "El boulevard del criollismo" en una ceremonia que tendrá un homenaje a los más reconocidos exponentes de la música criolla en el Perú. El acto estará presidido por el alcalde distrital Jhonel Leguía Jamis.

Será el "Paseo de la fama" del criollismo que lucirá estrellas de cinco puntas con los nombres de los homenajeados. En este boulevard cada artista contará con un lugar reservado por su trascendencia en el cancionero nacional. 

En la inauguración se develará una placa como homenaje póstumo a todos los artistas que contribuyeron a inmortalizar la música criolla como Arturo ‘Zambo’ Cavero, Lucha Reyes, Oscar Avilés, Felipe Pinglo, Jesús Vásquez, entre otros.

La ceremonia se inicia desde las diez de la mañana, en los alrededores de la Plaza Bolívar. En dicho lugar estará el llamado "El boulevard del criollismo" frente a la Municipalidad de Pueblo Libre

Los exponentes del criollismo Esther Dávila "Bartola", Cecilia Barraza, Los Hermanos Zañartu. Fabiola de la Cuba, Lucía de la Cruz, Lucía Campos, Cecilia Bracamonte Maritza Rodríguez, José Villalobos,  Julie Freundt y Pepe Torres serán parte del evento, según informó una nota de prensa de la comuna distrital. 

Contenido sugerido

Contenido GEC