Capitán Memo vuelve a Lima para el concierto más nostálgico

Músico chileno tocará este domingo las canciones más recordadas de los dibujos animados en la discoteca Coco's

Capitán Memo vuelve a Lima para el concierto más nostálgico

Capitán Memo ofrecerá su conocido repertorio con canciones que hicieron famosos a los dibujos animados de los ochentay noventa.

Cada canción de Juan Guillermo Aguirre (conocido en cada rincón de Latinoamérica como Capitán Memo) es un boleto directo para volar en una nave que jamás será del olvido. Cuando el Capitán toma la guitarra y afina su voz, nos regala a todos una feliz máquina del tiempo para trasladarnos a tiempos mejores. Ese punto de retorno a los años maravillosos podrá ser experimentado este domingo 27 de noviembre en Lima, cuando Capitán Memo ofrezca su esperado concierto en la discoteca Coco's (ex Mango's) de Lince. La hora de la cita es a las siete de la noche en este recinto ubicado en la avenida Arequipa 1530, y las entradas estarán a la venta en los puntos de venta de Teleticket de Wong y Metro.

Han pasado tres años desde aquella última visita de Capitán Memo. Desde su primera incursión en la capital peruana, hace casi siete años, lo de Aguirre con nuestro país se ha convertido en una relación afectiva inquebrantable. Un cariño fundado en la nostalgia y en el niño que todos aún llevamos dentro.

“Nunca pensé que iba a tener tanta acogida en Perú. Mi carrera ha seguido desarrollándose con giras en Chile, Centroamérica, etc., pero era una cuenta pendiente plantear nuestro regreso. La pasión de los fanáticos allá es inigualable. Ya no puedo contar más los días para tocar en Coco’s”, dice el Capitán desde un concurrido restaurante ubicado en el centro de Santiago. Allí, Juan Guillermo Aguirre se dedica a la producción musical y a los conciertos de la nostalgia cada vez que emprenden una gira tanto local como internacional.

¿Qué ofrecerá Capitán Memo? Pues como Juan Guillermo Aguirre siempre comenta, él trata en cada gira de renovar su repertorio así que esta vez hasta podremos escuchar un setlist que incluirá desde la música de "Pokemon" hasta algunas baladas de los años setenta y ochenta. Eso sí, para sus seguidores más fieles, Capitán Memo tiene listos sus clásicos temas como “Sport Billy”, “Marco”, “Ángel, la Niña de las Flores”; “Capitán Futuro”, “El Galáctico”, “El Gladiador”, “El Hombre Araña”, “La Pequeña Lulú”, “Los Cuatro Fantásticos” y “He-Man”, “Caballeros del Zodiaco”, entre otros.

Mucho ojo con esto porque la gran novedad en este concierto no solo es musical sino también tiene que ver con la posibilidad de que ingresen al local menores de 14 años con la compañía de sus padres. “La idea es promover la unión de la familia y que todos puedan pasar un domingo bonito, con todos juntos disfrutando la música del recuerdo que ha trascendido con el paso de las generaciones”, dice Capitán Memo. La invitación está hecha. El Capitán está listo para un concierto emotivo donde nadie abandonará el barco.

[Capitán Memo nos invita desde Santiago a su concierto de este domingo en Coco's con este simpático video]

 
[El intro de "Ángel, la niña de las flores", una de las canciones más celebradas de Capitán Memo]
 
 
 
 
 
 
 
 
[¿Se acuerdan de "Capitán Futuro"?  Lo podremos escuchar en vivo este domingo]