Charly García fue internado nuevamente en Buenos Aires
Charly García fue internado nuevamente en Buenos Aires

El músico  fue internado la madrugada del jueves en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento de la Ciudad de Buenos Aires, tan solo cinco días después de haber sido dado de alta del mismo nosocomio por un cuadro de deshidratación y fiebre alta.

Hasta el momento no existe un pronunciamiento oficial del Instituto de Diagnóstico en torno al actual estado de salud del ex integrante de Sui Generis y Serú Girán.

Charly García --quien fuera sometido a una delicada operación de cadera en marzo de este año-- pudo pasar la última Navidad junto a su hijo, Miguel García, y su pareja, Mecha Iñigo en el barrio de Palermo.

A través de su cuenta de Twitter, el reconocido productor musical José Palazzo dijo esto sobre el estado actual de Charly García.

El icónico músico sufrió un preinfarto en noviembre de 2013 antes de ofrecer un concierto en Bogotá. Antes de ello, en 2012, el cantante se había desvanecido durante un recital en la provincia argentina de Córdoba y en 2011 tuvo que suspender una actuación en Bolivia por un cólico provocado por cálculos en la vesícula.

Charly García, cuyo nombre completo es Carlos Alberto García Moreno, cumplió 65 años el pasado 23 de octubre. Es considerado una de las figuras más influyentes y reconocidas del rock latinoamericano.

Contenido sugerido

Contenido GEC