Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Chick Corea y Steve Gadd ofrecerán show en Lima

Leyendas de la música se presentarán juntos por primera vez en nuestro país este viernes 27 de octubre en el Auditorio del Pentagonito 

Chick Corea y Steve Gadd tocarán juntos por primera vez en Lima

Chick Corea y Steve Gadd tocarán juntos por primera vez en Lima. (Foto: Difusión)

Chick Corea y Steve Gadd tocarán juntos por primera vez en Lima. (Foto: Difusión)

Difusión

Move Concerts Perú anuncia un evento imperdible para todos los amantes y conocedores del jazz. Chick Corea y Steve Gadd ofrecerán el próximo 27 de octubre un espectáculo en el Auditorio del Pentagonito.

Los músicos tocarán juntos por primera vez en Lima para presentarnos en vivo su primer disco como líderes de la gran The Corea / Gadd Band.

Chick Corea ya alcanzó el grado de ícono musical. Tecladista, compositor y líder de banda, es el cuarto artista más nominado en la historia de los Premios Grammy con 22 premios de 63 nominaciones, además de Grammys Latinos.

En tanto, Steve Gadd es uno de los bateristas más influyentes de la música contemporánea. Ha tocado con Paul McCartney, Paul Simon, Steely Dan, Al Jarreau, Joe Cocker, Eric Clapton, entre otros reconocidos músicos.

Los artistas se unen para dar vida a The Corea / Gadd Band, un extraordinario proyecto musical que derrocha talento en vivo de inicio a fin.

Chick Corea y Steve Gadd

Chick Corea y Steve Gadd

Difusion


Las entradas para el show se venderán en Teleticket de Wong y Metro. Habrá una preventa exclusiva con tarjetas Interbank el 17 y 18 de Junio y la venta general iniciará el 19 de Junio. Las entradas contarán con un 25% de descuento con tarjetas Interbank.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

Platea Preferencial: S/ 420
Platea: S/ 250
Mezzanine: S/ 130

Tags Relacionados:

Chick Corea

Steve Gadd

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías