(Captura: YouTube/ VideoGremmie)
(Captura: YouTube/ VideoGremmie)
Redacción EC

Este jueves el mundo amaneció con la noticia de que , vocalista de Soundgarden, fue hallado sin vida en su hotel. Mientras las causas de muerte aún están por confirmarse, en Instagram quedan las fotos del artista, quien pasó sus últimos días en gira por Estados Unidos.

With @Soundgarden in Tuscaloosa

Una publicación compartida de Chris Cornell (@chriscornellofficial) el

Una de las últimas fotos que Chris Cornell subió a Instagram lo muestra con el brazo en alto frente a sus admiradores en la ciudad de Tuscaloosa, Alabama. Otra imagen del mismo show lo sitúa junto al guitarrista Kim Thayil.

With @soundgarden in Jacksonville last night

Una publicación compartida de Chris Cornell (@chriscornellofficial) el

Los aficionados de Cornell le rinden homenaje en los comentarios de las imágenes: "(Fue) una hermosa persona que me puso la piel de gallina y me dio escalofríos con su talentosa voz", dijo el usuario de Instagram Chrisxtroy350.

Cornell tuvo una extensa carrera en solitario como cantante, compositor y guitarrista, y trabajó con varios músicos durante más de tres décadas en la industria.

El guitarrista de la legendaria banda de rock británica Led Zeppelin, Jimmy Page, publicó un mensaje acompañado de una fotografía del cantante en el escenario: "Descansa en paz Chris Cornell. Increíblemente talentoso. Increíblemente joven. Increíblemente echado de menos".

DATOS

La Policía de Detroit investiga esta muerte como un presunto suicidio.

Se presume que Soundgarden cancelará sus próximos conciertos tras la muerte del artista.

Contenido sugerido

Contenido GEC