Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Chris Cornell: sus últimos días de vida en fotos

El músico dio presentación en Detroit antes de ser hallado sin vida el miércoles por la noche. Se investigan las causas de su muerte

chris cornell

(Captura: YouTube/ VideoGremmie)

Chris Cornell, voz de Soundgarden, en su concierto final. (Captura: YouTube/ VideoGremmie)

YouTube

Este jueves el mundo amaneció con la noticia de que Chris Cornell, vocalista de Soundgarden, fue hallado sin vida en su hotel. Mientras las causas de muerte aún están por confirmarse, en Instagram quedan las fotos del artista, quien pasó sus últimos días en gira por Estados Unidos.

With @Soundgarden in Tuscaloosa

Una publicación compartida de Chris Cornell (@chriscornellofficial) el

Una de las últimas fotos que Chris Cornell subió a Instagram lo muestra con el brazo en alto frente a sus admiradores en la ciudad de Tuscaloosa, Alabama. Otra imagen del mismo show lo sitúa junto al guitarrista Kim Thayil.

With @soundgarden in Jacksonville last night

Una publicación compartida de Chris Cornell (@chriscornellofficial) el

Los aficionados de Cornell le rinden homenaje en los comentarios de las imágenes: "(Fue) una hermosa persona que me puso la piel de gallina y me dio escalofríos con su talentosa voz", dijo el usuario de Instagram Chrisxtroy350.

Cornell tuvo una extensa carrera en solitario como cantante, compositor y guitarrista, y trabajó con varios músicos durante más de tres décadas en la industria.

El guitarrista de la legendaria banda de rock británica Led Zeppelin, Jimmy Page, publicó un mensaje acompañado de una fotografía del cantante en el escenario: "Descansa en paz Chris Cornell. Increíblemente talentoso. Increíblemente joven. Increíblemente echado de menos".

DATOS

La Policía de Detroit investiga esta muerte como un presunto suicidio.

Se presume que Soundgarden cancelará sus próximos conciertos tras la muerte del artista.

Tags Relacionados:

Chris Cornell

Instagram

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías