Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Shakira cambia a Maluma por Chris Martin para cantar "El chantaje" en Alemania

El líder de Coldplay sorprendió al cantar en español el hit que la artista colombiana popularizó junto a su compatriota Maluma

Chris Martin y Shakira se unieron este jueves, durante la apertura del Global Citizen Festival que se realiza en Hamburgo, para interpretar a dúo varios de sus más populares temas. 

Fue el líder de Coldplay quien invitó al escenario a la artista colombiana para luego cantar una versión bastante emotiva de "Yellow".  

Luego fue el turno "Chantaje", tema que originalmente interpretan Shakira y Maluma.  "Estoy aquí para representar a los que no hablan lengua hispana", dijo Chris Martin, generando risas del público presente en Hamburgo. 

Más adelante, el particular dúo de artistas cantó el tema "Me enamoré", dedicado por Shakira a su hoy esposo, el futbolista Gerard Piqué.  El cántico fue seguido por aplausos del público. 

En otro momento de la gala, Shakira y el líder de Coldplay interpretaron el tema "A Sky Full of Stars". 

Esta es la séptima edición del Global Citizen Festival, evento que busca promover el cumplimiento de los Objetivo de Desarrollo Sostenible trazados por la Organización de Naciones Unidas. 

A la cita se presentarán importantes líderes políticos como el primer ministro canadiense, Justin Trudeau y el presidente de Argentina, Mauricio Macri.

Tags Relacionados:

Shakira

Chris Martin

Maluma

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías