Christian Meier recordó sus canciones en Facebook
Christian Meier recordó sus canciones en Facebook

 utilizó su cuenta de para recordar con sus fanáticos algunas de las canciones que más destacaron durante su etapa como cantante.

El famoso actor peruano inició julio con cierta nostalgia, pues desde que arrancó el mes ha compartido con cierta frecuencia post que evocan su paso musical, como fragmentos de los temas "Carreteras mojadas", "Quédate" o "Alguien".

Este es uno de los mensajes más recientes compartidos por Christian Meier en Facebook:

Aunque su fama internacional se la debe a su carrera como actor, Christian Meier se inició en el mundo del espectáculo como músico, siendo parte de la exitosa banda nacional Arena Hash.

En 1996 lanzaría su primer álbum en solitario, llamado "No me acuerdo quien fui". Ese álbum, precisamente, está de aniversario. En el 2016 se cumplieron 20 años de su lanzamiento, por lo que en una entrevista con "Somos", el actor recordó cómo se grabó ese tema.

"Escribí “Carreteras mojadas” en marzo de 1993, en el tiempo que Arena Hash se estaba desmoronando. En esa época, cuando no teníamos algún concierto, me la pasaba escribiendo canciones", recordó Christian Meier en una nota que puedes leer completa .

Contenido sugerido

Contenido GEC