Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Coldplay en Lima: la fiesta secreta que organizó Chris Martin

El vocalista de la banda británica no solo tuvo un noble gesto con su hijo el día del concierto, también hizo esto para él

Comercio

Comercio

Muchos se conmovieron cuando Chris Martin, el líder de Coldplay, invitó a su hijo de 9 años al escenario montado en el imponente Estadio Nacional para cantarle el "Cumpleaños feliz" con ayuda de los más de 40 mil asistentes; sin embargo, poco saben que ese no fue el único gesto que tuvo el músico con su hijo.

Aunque la gira sudamericana de "A Head Full of Dreams" lo obligaba a estar fuera de casa durante el mes del onomástico del pequeño Moses, Chris Martin y su ex pareja, la actriz Gwyneth Paltrow, organizaron todo para pasarlo juntos. De esta manera, los tres, así como Apple, la otra hija de la pareja, llegaron al Perú.

Como ya es conocido, Gwyneth Paltrow y sus hijos visitaron primero la ciudad del Cusco y luego regresaron a Lima para la ya antes mencionada sorpresa durante el concierto de Coldplay, pero, los festejos para el niño no quedaron allí.

Nicolás Le Bienvenu, mago peruano conocido simplemente como Nicolá, relató en su cuenta de Facebook que el lunes 4 de abril recibió la llamada: tenía que hacer a las cuatro de la tarde del día siguiente un show de magia para el hijo del cantante de Coldplay

"Habían convertido el salón (la terraza del techo del hotel Mriaflores Park Plaza) en una fiesta infantil. Decenas de globos flotaban, dos mesas a cada lado del salón (...), un piñata colgaba del candelabro central, muchísimo personal de servicio nervioso por la celebración (...) Los primeros invitados en llegar fueron dos abuelos. La señora tomó asiento rápidamente, mientras que su pareja iba saludando uno a uno a todos los presentes (...) Luego llegó Chris Martin, sonriendo por la sorpresa que le habían preparado a su hijo. Me agradeció, al igual que su padre, por estar ahí y me pidió empezar una vez que llegara su hijo menor. Luego llegaron el resto de invitados a darle la sorpresa al cumpleañero: estaban los otros músicos de la banda con parejas e hijos, Gwynet Paltrow, la manager de la banda, Jessie y dos nanas. De pronto veo que uno a uno comienzan a sentarse en el piso o un asiento cercano para ver el show.  'Moses - empiezo - tu papá quería al mejor mago de todo el país. Lamentable, estaba ocupado y me llamaron a mi'. Risas generales, ya estoy en mi cancha", contó el mago en este post:

esta es la historia de la vez que hice magia para ocho niños, cuatro músicos ingleses, Jessie, dos abuelos y una...

Posted by NICOLá on miércoles, 6 de abril de 2016

El mago culmina su relato destacando la amabilidad del líder de Coldplay, quien, a manera de agradecimiento, le regaló entradas para el concierto en el Nacional y pases para el after party.

EL DATO
El mago Nicolá es parte de Casa Majika, grupo liderado por el mago Plomo que ofrece presentaciones de este arte, así como ofrece talleres. En su cuenta oficial de Facebook, comparte un truco nuevo cada  jueves. 

Tags Relacionados:

Chris Martin

Coldplay

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías