Coldplay en Lima: estos son los precios para ver a la banda
Coldplay en Lima: estos son los precios para ver a la banda

El precio de las entradas para el concierto de en Lima dejó de ser un misterio. Tal y como adelantó Alberto Menacho, presidente ejecutivo de Artes Perú, compañía que organiza el evento, para acceder a los boletos habrá menos que para el show de los Rolling Stones.

"Las entradas estarán un poco más baratas que las de los Rolling Stones", manifestó en su momento Menacho. Y aclaró que, si bien el show de Coldplay es costoso en cualquier parte del mundo, "se hará un esfuerzo para que esto no incremente  el valor de los tickets".

En su página oficial de Facebook, Artes Perú anunció las zonas disponibles para el show de Coldplay en Lima y los precios a los que podrán adquirir los tickets sus clientes.

Estos son los precios anunciados. Los boletos fluctúan entre los  S/ 793.50 y  S/ 172.50.

Amigos, aquí están los precios para el concierto de #ColdplayEnPerú.Un abrazo,- Alberto

Posted by on 

Las entradas para el concierto de Coldplay en Lima comenzarán a venderse desde el 4 de diciembre (en una preventa para clientes de Interbank que se extenderá hasta el 6 de diciembre). La venta general se realizará desde el 7 dediciembre.

Coldplay fue formada en 1996 y está liderada por Chris Martin. Los otros integrantes son Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion.

A lo largo de su existencia, Coldplay ha cosechado más de 40 premios entre Grammys, MTV y más.

Contenido sugerido

Contenido GEC