El Comercio sortea entradas para concierto de Coldplay
El Comercio sortea entradas para concierto de Coldplay

Imperdible. El Head Full Of Dreams Tour dará una de las alegrías más grande a los "coldplayers peruanos": el primer concierto de Coldplay en Lima. Si aún no tienes tu entrada, un concurso en  puede hacer tu sueño realidad. 

El "Club El Comercio" sortea diez entradas en la primera zona para el concierto que ofrecerá la banda británica el próximo 5 de abril en el Estadio Nacional. Para ello solo basta con participar en un sencillo concurso en Facebook

CONCURSO “COLDPLAY” (SOLO PARA SUSCRIPTORES Y BENEFICIARIOS)COLDPLAY, considerada una de las mejores bandas de los ú...

Posted by on 


Tienes que darle Like a la página en Facebook de "Club El Comercio", compartir la publicación arriba publicada y hacer una captura de pantalla al gif que se muestra en el momento exacto que aparecen los tres iconos de Coldplay. Después de esto solo se tiene que enviar la imagen junto al número de DNI como comentario. 

Las personas que desean participar en el concurso propuesto en Facebook por El Comercio tendrán plazo de inscribirse hasta las 23:59 horas del día miércoles 30 de marzo. Luego de esa fecha se anunciarán los ganadores a través de la publicación.

Coldplay es una de las mejores bandas de los últimos tiempos. Su presencia en el Perú fue pedida durante mucho tiempo es por eso que las entradas para su recital están casi agotadas. No te pierdas la oportunidad de hacer historia en Lima junto a la banda británica gracias a El Comercio a través del concurso en Facebook

EL DATO
El concurso compartido en Facebook es exclusivamente para suscriptores y beneficiarios del "Club El Comercio". 

MÁS DE FACEBOOK EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC