Concierto de Elton John: ingreso al Nacional será desde las 6 p.m.

El gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna limeña, Gabriel Prado, aseguró que el show cuenta con los permisos correspondientes

Concierto de Elton John: ingreso al Nacional será desde las 6 p.m.

EL COMERCIO

Las puertas del Estadio Nacional se abrirán hoy a partir de las 6 p.m. para que ingresen los asistentes al concierto que tres horas después brindará ahí el británico Elton John, informó Jorge Ferrand, organizador del evento.

Los accesos para el estadio serán –de acuerdo con los sectores indicados en los boletos– por las puertas de occidente, oriente y norte.

Ferrand comentó que el estacionamiento estará en el local subterráneo de Los Portales, ubicado en el estadio. La empresa indicó que solo hay cupo para 500 vehículos y el ingreso será por la Av. Isabel La Católica desde las 5 p.m. Se espera que al espectáculo asistan unas 20.000 personas.

Fuentes de Pro Transporte informaron que el servicio del Metropolitano se mantendrá sin cambios. La estación Estadio Nacional funcionará normalmente.

El gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna limeña, Gabriel Prado, aseguró que el concierto cuenta con los permisos correspondientes porque las observaciones efectuadas en diciembre por Defensa Civil ya fueron subsanadas por el Instituto Peruano del Deporte. No habrá cierre de vías por el concierto.