Cristian Castro recibirá reconocimiento en Arequipa
Cristian Castro recibirá reconocimiento en Arequipa
Redacción EC

El cantante mexicano será honrado por el alcalde provincial de Arequipa, Alfredo Zegarra Tejada por sus 25 años de trayectoria musical.

Castro, quien llegará a la ciudad blanca este 31 de marzo, se presentará por primera vez en Arequipa con un espectáculo preparado especialmente para celebrar su aniversario artístico. 

La primera autoridad edil de Arequipa homenajeará al artista otorgándole un reconocimiento a nombre de la ciudad, el cual será entregado durante su espectáculo, a realizarse en el Mall Aventura de Porongoche.

Proveniente de una familia de artistas, en los cuales se destacan Verónica Castro, su madre, Manuel ‘el loco’” Valdés, su padre, y sus tíos Ramón Valdes y el gran Germán Valdés “Tin Tan”.

Mientras tanto en Lima, conforme se acerca la fecha de la llegada del astro mexicano, crece la expectativa por el concierto que brindará a todos sus fans en el centro de convenciones María Angola el sábado 1 de abril.

Las entradas para el concierto de Cristian Castro en Arequipa, están a la venta en Metro de Lambramani y en las tiendas Estilo; y para el show de Lima en Teleticket de Wong y Metro.

Contenido sugerido

Contenido GEC