Cristian Castro recibirá reconocimiento en Arequipa

Cantante mexicano será distinguido por el alcade provincial por su trayectoria y aporte a la música

Cristian Castro recibirá reconocimiento en Arequipa

El cantante mexicano Cristian Castro será condecorado en Arequipa. (Foto: Difusión)

El cantante mexicano Cristian Castro será honrado por el alcalde provincial de Arequipa, Alfredo Zegarra Tejada por sus 25 años de trayectoria musical.

Castro, quien llegará a la ciudad blanca este 31 de marzo, se presentará por primera vez en Arequipa con un espectáculo preparado especialmente para celebrar su aniversario artístico. 

Cristian Castro causa polémica con foto y mensaje en Twitter.

La primera autoridad edil de Arequipa homenajeará al artista otorgándole un reconocimiento a nombre de la ciudad, el cual será entregado durante su espectáculo, a realizarse en el Mall Aventura de Porongoche.

Proveniente de una familia de artistas, en los cuales se destacan Verónica Castro, su madre, Manuel ‘el loco’” Valdés, su padre, y sus tíos Ramón Valdes y el gran Germán Valdés “Tin Tan”.

Mientras tanto en Lima, conforme se acerca la fecha de la llegada del astro mexicano, crece la expectativa por el concierto que brindará a todos sus fans en el centro de convenciones María Angola el sábado 1 de abril.

Las entradas para el concierto de Cristian Castro en Arequipa, están a la venta en Metro de Lambramani y en las tiendas Estilo; y para el show de Lima en Teleticket de Wong y Metro.

 


Tags relacionados

Cristian Castro