Daniel Lazo: "'El Puma' estuvo mal, pero se recuperó"

Ganador de "La Voz Perú" se pronunció sobre la salud de su ex coach. Abrirá concierto de Luis Fonsi en Lima

Daniel Lazo en entrevista con El Comercio.

Desde que triunfó en "La Voz Perú, la carrera musical de Daniel Lazo ha ido en ascenso. Luego de abrir el concierto de David Bisbal el 2015, se alista para formar parte del concierto que Luis Fonsi ofrecerá en el Gran Parque de la Exposición, el próximo sábado 26 de noviembre.

"Será un honor para mí compartir escenario con un cantante como Luis Fonsi con gran trayectoria. Me siento afortunado", comentó el cantautor de "Si no es contigo", en diálogo con El Comercio.

Daniel Lazo recordó también su paso por "La Voz Perú", donde tuvo como coach a José Luis Rodríguez 'El Puma', cantante venezolano que hace algunas semanas reapareció en el escenario cantando con ayuda de un tanque de oxígeno, debido a la fibrosis pulmonar que padece.

"Intenté comunicarme con 'El Puma', pero no me contestó. Sé de buena fuente que estuvo mal, pero se recuperó. Es un gran artista, un modelo a seguir. Tiene en la industria (musical) más de 50 años, sabe lo que hace. Sé que está mejor", comentó el talento nacional.

"La Voz Perú" catapultó la carrera musical  de Daniel Lazo, pero fue el empeñó que le puso, lo que -finalmente- lo llevó a recorrer diferentes lugares del Perú y el mundo con sus canciones. 

"Hemos hecho conciertos en Costa Rica y Panamá, también nos han invitado a París y muy pronto iremos a Japón. Mis canciones también suenan en Europa, en España", comentó Daniel.

El 2017, el cantante de 26 años lanzará su primera producción discográfica con doce temas, la mayoría de su autoría. "Estoy seguro que ese disco me abrirá puertas, aún no está listo, estamos trabajando bastante para tener un producto de calidad", acotó Lazo, para luego referirse a los rumores que circularon en las redes sociales sobre un cambio estético.

"No me operé, solo me corté el cabello. Me dejé crecer el cabello para '16', que es el último sencillo que lanzamos. Ahora lo tengo corto, eso fue todo", remarcó Daniel Lazo