Un Día en la Vida rendirá tributo al "Sgt. Peppers", obra maestra de los Beatles
Un Día en la Vida rendirá tributo al "Sgt. Peppers", obra maestra de los Beatles
Redacción EC

A mediados del 2017 , octavo álbum de los Beatles que causó una revolución musical en el mundo. La fecha, por supuesto, está bien marcada en la agenda de , banda tributo a los 'Fab Four' que cada año se sube con éxito a los escenarios.

Este año, durante el tradicional homenaje a John Lennon que realiza la banda integrada por diversas figuras de la escena musical peruana, se interpretará en su totalidad el disco, considerada una joya musical del siglo XX.

Carlos Guerrero (We All Together), Edmundo Delgado (Grupo Amigos), Tavo Castillo (Frágil), Andrés Da Ros (Sangre Púrpura) y Joni Chiappe (El Humo) unirán sus voces a las de jóvenes talentos como Renzo Dalí, Carlo André, Jeremy Castillo, Alejandro Iturrizaga e Ian Delgado para interpretar emblemáticas canciones como “With a Little Help from My Friends”, “Lucy in the Sky with Diamonds”, “Getting Better”, “Fixing a Hole”, “She's Leaving Home”, “Being for the Benefit of Mr. Kite!”, “Within You Without You”, “When I'm Sixty-Four”, “Lovely Rita”, “Good Morning Good Morning”, entre otras.

El "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" llegó en un momento clave de la historia, el arte y la cultura. A diferencia de anteriores producciones, los Beatles incorporaron baladas, música psicodélica, music hall, e influencias sinfónicas en este disco que, tras salir a la venta el 1 de junio de 1967, se convirtió en un ‘hit’. Se estima que ha vendido alrededor de 32 millones de copias en todo el mundo. Asimismo, ha merecido 17 discos de platino.

El “Sgt. Pepper's” fue también el primer álbum conceptual, elaborado con una estética única que quedó marcada en el tiempo y que hasta hoy es referencia del estilo psicodélico, tanto visual como sonoro. Su célebre portada que reunió a 57 personalidades, entre artistas, actores, escritores y músicos.

MÁS INFORMACIÓN
​Un Día en la Vida. Homenaje a John Lennon
​Lugar: Teatro Peruano Japonés
Dirección: Av. Gregorio Escobedo No 803 - Jesús María
Fechas: 8 y 9 de diciembre
Hora: 8 p.m.
Entradas: Teleticket

Contenido sugerido

Contenido GEC