Ed Sheeran: entradas para show en Lima se agotaron en 4 horas
Ed Sheeran: entradas para show en Lima se agotaron en 4 horas

Ed Sheeran demostró que tiene una importante legión de admiradores en el Perú. Apenas cuatro horas después de ponerse a la venta las entradas para su show en nuestro país, ya no quedan localidades para ninguna de las zonas dispuestas en el Centro de Convenciones María Angola, lugar en el que está programada su presentación.

Según corroboró El Comercio, los boletos para el show que Ed Sheeran dará el 21 de abril del 2015 se acabaron ayer, tras ser puestos a la venta la mañana del 1 de diciembre en los locales de Teleticket de Wong y Metro a un costo que iba entre los 169 y los 430 nuevos soles, sin descuentos.

Ed Sheeran, de 23 años, ganó popularidad en el 2011 con "+", su disco debut. Temas como "Sing", "Don't" y "All of the Stars" han consolidado su fama en el mundo. Actualmente, es uno de los artistas jóvenes más exitosos de la música pop.

Al igual que en el Perú, en Chile, donde también salieron a la venta ayer los tickets para el concierto en Santiago, los boletos se agotaron en cerca de 5 horas, .

Hasta el momento, Move Concerts Perú, empresa detrás del show en Lima, no ha informado si se cambiará de local para ampliar las localidades para el espectáculo.

Contenido sugerido

Contenido GEC