Revive lo que fue nuestra entrevista con Reik desde Facebook

Agrupación mexicana llegó a nuestro país tras presentarse en la ceremonia de los Grammy Latinos

EN VIDEO: Reik conversó con sus seguidores desde el Facebook de "El Comercio". (Foto: Miguel Rocca - Video: Carlo Fernández)

Más de 12 años pasaron desde que sonara en nuestro país el tema "Yo quisiera", del grupo Reik. Hoy, 5 discos de estudio después, los mexicanos se topan con la madurez de una carrera musical en la que ya han pasado por los más grandes escenarios: Viña del Mar en 2015, Premios Grammy la semana pasada, y 2 discos grabados en vivo, incluido uno en el Auditorio Nacional de México.

La mañana del lunes, la banda se conectó desde nuestro Facebook con sus fans. Revive lo que fue la conversación:


Los chicos de Reik, Jesús, Julio y Bibi, llegaron a Perú para hablarnos de su nuevo disco: "Des/Amor", de donde se desprenden la ya bastante posicionada en nuestro país "Ya me enteré", canción que cuenta con una versión en balada y otra en género urbano, con la colaboración del reggaetonero Nicky Jam. El nuevo single promocional de este disco es "Qué gano olvidándote", en donde cuentan con la participación del duo Zion y Lenox.



Reik cuenta actualmente con cerca de 2 millones de suscriptores en su canal de YouTube convirtiéndose en una de las agrupaciones latinas más importantes en redes sociales. En Facebook cuentan con 16 millones de seguidores y en Twitter con 3.8 millones. 


Tags relacionados

Reik