Escucha el cover que Aretha Franklin hizo de tema de Adele
Escucha el cover que Aretha Franklin hizo de tema de Adele

(El Comercio/ EFE)

Aretha Franklin publicará este 21 de octubre "Aretha Franklin Sings the Great Diva Classics", un disco en el que versionará los temas de otras grandes divas de la música, como Barbra Streisand, Gloria Gaynor y The Supremes.

Sorprende, sin embargo, que la legendaria cantante, conocida como  la "reina del soul", se haya animado también a cantar a su modo los temas de nuevos íconos de la música como y .

El primer corte promocional del álbum, por ejemplo, es "Rolling in the Deep", tema con el que Adele alcanzó la fama en le todavía no tan lejano 2011.

El repertorio incluye además "Midnight train to Georgia" de Gladys Knight; "No one" de Alicia Keys; una canción en la que une "I will Survive" de Gloria Gaynor y "I'm a Survivor" de Destiny's Child y otra en la que fusiona "I'm Every Woman" de Chaka Khan y su propio "Respect".

El disco abre con "At last", de Etta James, y se cierra con "Nothing compares 2 U", popularizada por Sinead O'Connor, no sin antes exhibir su talento como pianista en "You Keep me Hangin' on" de The Supremes.

"Aretha Franklin Sings the Great Diva Classics" ha sido producido por ella misma en compañía de Clive Davis, presidente creativo de Sony Music Entertainment, lo que da idea de las expectativas y el cariño depositado en este disco.

Contenido sugerido

Contenido GEC