Eva: “Trabajar con un productor de Disney sería espectacular”

Cantante celebra que su música llame la atención de productoras internacionales

Eva: “Trabajar con un productor de Disney sería espectacular”

Eva Ayllón ha recibido la propuesta para hacer un musical sobre música criolla. (Foto: difusión)

Eva Ayllón acaba de regresar de una exitosa gira por diferentes ciudades de Estados Unidos y ya vuelve a hacer noticia. Su talento interpretativo ha llamado la atención de productores extranjeros como René Camacho, Latin Music Consultant de Disney, quien espera poder incluir su música en próximas producciones de la casa realizadora internacional.

La noticia la llena de felicidad: “Para mí es una gratísima sorpresa que estén siguiendo mi trabajo desde afuera. Estoy muy feliz, que orgullo que nuestra música peruana haya gustado y espero que este interés se concrete. Trabajar con un productor de Disney sería espectacular”, afirma la cantante, quien ya ha trabajado en el Teatro Disney.

En el plano musical, gracias a la buena acogida entre el público, Eva Ayllón continuará con las presentaciones de su espectáculo “Un bolero, un vals”, en La Estación de Barranco, a partir de este  25 de noviembre. Las siguientes fechas son: los viernes 2, 9 y 16 de diciembre.

Entre sus proyectos para el próximo año, Eva Ayllón ha recibido la propuesta  para hacer un musical sobre música criolla. “Denisse Dibós estuvo presente en mi presentación del Teatro Peruano Japonés y me dijo que está muy interesada en un musical criollo, en el que yo sea la voz principal”, adelanta.    

Eva Ayllón se prepara también para volver a compartir el escenario con Jean Pierre Magnet, en un concierto íntimo  que se realizará, el 10 de diciembre, en el Auditorio del Colegio Médico del Perú.  “Se trata de un formato diferente que ya lo hicimos en Trujillo y que por primera vez presentaremos en Lima. Es un espectáculo muy íntimo, en el que solo estaremos Jean Pierre y yo; y tres músicos más en escena. JP decide los formatos y como siempre digo: yo solo soy su gran invitada”.

 

 


Tags relacionados

Eva Ayllón