23 de abril del 2014 21 °C

Ex esposa de Gustavo Cerati le mandó un mensaje de aliento: "Quiero que despiertes"

Cecilia Amenábar espera la recuperación del rockero argentino, quien se encuentra en coma, pero no “en estado vegetativo”, según indicó un doctor venezolano

Ex esposa de Gustavo Cerati le mandó un mensaje de aliento: "Quiero que despiertes"

La salud de Gustavo Cerati sigue manteniendo en alerta a todos sus seguidores y seres queridos. Esta vez, la ex esposa del músico, la modelo chilena Cecilia Amenábar, le envió un mensaje de aliento al ex líder de Soda Stereo.

“Quiero que te recuperes”, escribió Amenábar en un mensaje enviado al diario chileno La Tercera.

Pese a que se especuló que el estado de Cerati era vegetativo, uno de los médicos que lo atendió en Venezuela, Antonio Martinelli, aseguró que “no está en estado vegetativo, sino en coma”. Sin embargo, reconoció que “las áreas dañadas del cerebro son irrecuperables”.

Pese a la mala noticia, el doctor confió en que el rockero “todavía tiene posibilidades de salir de esta situación”, luego del accidente cerebrovascular (ACV) que sufrió el 16 de mayo, al finalizar un concierto en Venezuela.

La familia del artista ha pedido que no se revele la información completa sobre la salud de Gustavo Cerati.

CONCIERTO POR CERATI
El grupo argentino Bokanegra ofreció un concierto como tributo al ex vocalista de Soda Stereo. El evento se realizó en la Plaza Independencia de Mendoza, junto a la bandera que lleva el mensaje “Gustavo quiero verte bien”.

Vea imágenes y videos del espectáculo vía ReporTube.

Tags relacionados

Soda Stereo

Cecilia Amenábar