LUIS SILVA NOLE (@Lucho_Silva)

Vida mía es el nombre de la canción que sirve de motivo para el nuevo videoclip que lanza el cantante cusqueno William Luna y que tambien cuenta con la actuación de Claudia Portocarrero.

En el video, la popular Ñañita hace las veces de enamorada de Luna en medio de bellos parajes de nuestra serranía.

Las imágenes hacen recordar el video de la canción “Linda Wawita”, que el artista protagonizó junto a Karina Calmet y cuya popularidad fue impulsada por la teleserie “Al fondo hay sitio”.

El nuevo video hace referencia a un tema romántico de corte andino, de la autoría de Juan Carlos Fernández, el mismo talentoso autor de Linda wawita. Este video nuevo lo producimos hace dos meses, refiere Luna. Vida mía es un tema perteneciente al álbum A tiempo, el décimo primero que produjo el cantautor cusqueño.

TALENTO EN EUROPA William Luna, quien se autodenomina exponente del folclor contemporáneo, estuvo de gira por Suiza y España durante las últimas dos semanas de octubre. Acompañado por sus hijos Sebastián y Valentín, también músicos, dio cinco conciertos en Ginebra, Zúrich, Sevilla, Madrid y Mallorca.

Nos llevó una empresa boliviana que organiza eventos culturales. Nos presentamos en teatros, donde tuvimos la oportunidad de compartir con público peruano, ecuatoriano, colombiano y boliviano, afincado en esas ciudades. También actuaron Los Kjarkas, explicó el intérprete de Linda mi cholita.

Esta fue la cuarta gira por Europa de Luna, quien anteriormente había paseado su talento por Suecia e Italia.

Luna intervendrá en el concierto Gianmarco Amigos, que dicho cantante llevará a cabo en el Jockey Club del Perú el 30 de este mes, desde las 8 p.m. En ese concierto también participarán Nicole Pillman y los internacionales Noel Schajris, Luis Enrique, Amaury Gutiérrez, Mónica Mancini, Alberto Plaza y Fonseca.