El cantante reconoció que su concierto en Tacna es uno de los que más recuerda. (Foto: @micheltorresnjperu)
El cantante reconoció que su concierto en Tacna es uno de los que más recuerda. (Foto: @micheltorresnjperu)
Redacción EC

El cantante de reggaetón , reconocido por su temas "Si tú te vas", "El amante" o "X", recordó, a través de su cuenta de , uno de sus conciertos más memorables, donde compartió escenario con su imitador peruano.

Nicky Jam publicó su presentación junto a Michel Torres en Tacna. El cantante aseguró que ese fue "uno de los mejores momentos" de su carrera.

Este hecho generó la reacción de sus fans, quienes, en menos de 24 horas, han hecho miles de comentarios resaltando la humildad del cantante. Además, el post en Facebook ya tiene más de 18 mil reacciones.

Recordemos que en 2016, el cantante tuvo una pequeña gira por el Perú y decidió hacer algo que no se ve a menudo en los escenarios. Enterado que en nuestro país había un imitador invidente de él, Nicky Jam decidió invitarlo a cantar a uno de sus conciertos.

Es así como en su concierto en Tacna, Perú, Nicky Jam presentó a Michel Torres y lo invitó a compartir tarima. Michel es un joven que vive cantando por las calles de Lima y demuestra su talento.

Travezuras 🎤🎤🎶🎶...

Una publicación compartida por Michel Torres (@micheltorresnickyjamperuano) el

Regalandome consejos de vida a mi un guerrero de Dios gracias Nicky Jam

Una publicación compartida por micheltorresNickyPeruano (@micheltorresnjperu) el

Previo a su presentación, Nicky tuvo emotivas palabras para su imitador y aseguró que ambos cumplieron su sueño de conocer al otro.

"El sueño de él era cantar conmigo y conocerme, pero lo que él no sabía era que el sueño mío era conocerlo a él, porque yo lo vi y me pareció un ángel de Dios, y yo quiero cumplir el sueño de él y el mío con ustedes esta noche", dijo Nicky Jam sobre el escenario aquella vez.

En el concierto, ambos cantaron "El Perdón" y "Hasta el Amanecer". La gente, conmovida, aplaudió y cantó con ellos. El momento quedó registrado en el video que grabó una fan, y luego fue publicado en el canal de YouTube de Nicky Jam. El clip ya cuenta con más de 4 millones de vistas.

Contenido sugerido

Contenido GEC